Residencias Universitarias y
Centros Educativos


Grupo Singular Media desarrolla apps enfocadas al sector educativo y residencias universitarias, con el fin de mejorar la comunicación entre alumnos, padres, y consejo directivo de cada centro.

Comunicación Eficiente, Centro Inteligente


notificación indiidual

Envía avisos a un usuario concreto

Mediante nusetra app podrás enviar un aviso sonoro a cualquier usuario registrado, de manera individualizada.

notificación a un grupo

Envía avisos a todos los componentes de un grupo

También podrás configurar grupos ( por clases, edades, comedor,actividades…) y enviar notificaciones de manera conjunta a todos los usuarios pertenecientes a un mismo grupo.

notificación a todos

Envía avisos a todo el colegio/residencia

Y, cómo no, podrás notificar cualquier aviso importante de forma global a todo el mundo si así lo deseas.

padres avisan a colegio

Recibe propuestas o incidencias de tus usuarios

Los usuarios de nuestra app cuentan con un módulo para envío de incidencias detectadas en el colegio o residencia, así como propuestas.


  • traker bus escolar
  • Colepad
  • menu colegio

COLEPAD

Nuestra app para colegios recibe el nombre de COLEPAD. Es un proyecto comunicativo que ve la luz en el año 2015, tras estudiar las necesidades de varios colegios en la comunicación con los padres y madres de alumn@s. Reunimos en una app todos los módulos principales que satisfacen esa necesidad de comunicación ( menú del comedor, rutas de bus escolar, plan de salidas/excursiones trimestral, organización de próximos eventos, solicitud de tutorías, información sobre noticias del colegio, inquietud de los padres por conocer al equipo docente, etc…)

Con doble menú: uno público (puede acceder cualquier usuario) y otro privado (al que sólo tendrán acceso aquellos usuarios que desde la dirección del centro hayan sido invitados a registrarse en la app con un código de acceso privado).

Por otra parte COLEPAD tiene la peculiaridad de ofrecernos un sistema de envío de notificaciones segmentado: el administrador de la app puede elegir a qué usuario concreto envía una notificación, o por supuesto enviar una notificación de interés general a todo el colegio.


Tu app corporativa en 30 días

Si te interesa tener una app para comunicar desde tu centro, ponte en contacto con nosotros y tendrás tu proyecto funcionando en un tiempo mínimo y por un coste excepcional. Con total garantía de satisfacción.


DOBLE MENÚ

Público y Privado, con registro de acceso por códigos individualizados. Total seguridad en la información que comunicas.

comedor colegios

COMEDOR ESCOLAR

Muestra el menú diario con fotografía y detalle de ingredientes. Papás y mamás felizmente informados.

agenda colegios

AGENDA ESCOLAR

Deja que conozcan los principales eventos que organiza el centro, con horarios detallados y descripción precisas.

secretaria colegios

CONTACTA SECRETARÍA

Un canal directo para que los padres/madres puedan comunicar incidencias o cualquier otra noticia relevante sobre sus hijos a Secretaría ( enfermedad, uniformes, salidas fuera de horario….), con acuse de recibo automático al ser leído por la persona encargada.

encuesta colegios

ENCUESTA PADRES

Conoce la opinión de padres y madres en aquellos temas más importantes del centro.

bus ruta colegios

RUTAS BUS

Sigue a través de nuestra app al bus escolar en directo (en sus rutas diarias o incluso en las excursiones puntuales).

ResiSmart


  • Nuestra app ResiSmart está enfocada a cualquier sector donde se de una convivencia diaria de usuarios que se rija por unas normas de uso y buenas costumbres. Por ejemplo: residencias universitarias, comunidades de vecinos, etc.
  • Mediante la app ResiSmart los usuarios reciben información sobre fechas relevantes (fechas de apertura y cierre de la residencia, menús del comedor en caso de las residencias universitarias; fechas de próximas reuniones de vecinos, en caso de comunidades de vecinos, por ejemplo), así como avisos diarios sobre cualquier tema de interés general.
  • ResiSmart
  • menu app residencia
  • panel de administración residencia

Actívate y empieza a comunicar

Puedes accceder a la web y solicita el alta, en menos de 48h el perfil de tu residencia estrá activo.



Nuestro principal objetivo: Comunicación con doble direccionalidad


1/ Enviar NOTIFICACIONES PUSH INMEDIATAS con alarma sonora a todos aquellos usuarios que tengan descargada la app como norma general, o incluso a grupos determinados de usuarios que se encuentren registrados en la app.

2/ Enviar por los usuarios COMUNICACIONES DE INCIDENCIAS al administrador, ya sean incidencias urbanas, caso de los municipios/ciudades o incidencias referentes a alumnos/as.


Comunicación Incidencias

Notificaciones